martes, 5 de diciembre de 2017

BATIDO CASERO DE PROTEÍNA Y FIBRA PARA ADELGAZAR

Un BATIDO DELICIOSO, saludable, y tremendamente efectivo para que puedas perder esos kilos de más y reafirmar tus músculos.
No te pierdas la receta, la hemos preparado con ingredientes que seguramente tienes en casa ahora mismo, tiene toda la PROTEÍNA y la FIBRA que necesitas para adelgazar.

sábado, 18 de noviembre de 2017

EN FORMA ANTES DE NAVIDADES: 4 SEMANAS DE DIETA EXPRES PARA VERTE GENIAL!

Y ya estamos de cara a las FIESTAS!! 
No se si a ti, como a mi, este año se te ha pasado volando, pero la realidad es que en apenas unos dias estaremos festejando las NAVIDADES y dando la bienvenida al NUEVO AÑO!!!
Esta es, quizás, una de las fechas más esperadas, no solo para los niños, ya que nos reencontramos con familiares y amigos, celebramos, brindamos, recibimos y damos buenos deseos, y generalmente logramos disfrutar, relajarnos y sentirnos felices.
Pero también (y esto es terrible para los que engordamos con el aire) es el tiempo en que más comemos.

lunes, 13 de noviembre de 2017

MUFFINS DE FIBRA PARA BAJAR DE PESO

Ya hemos hablado de la importancia de consumir suficiente fibra y de los beneficios que nos aporta, especialmente si estamos tratando de bajar de peso.
Son deliciosos, saciantes, superesponjosos y muy bajos en hidratos de carbono, es decir, perfectos para adelgazar.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿CÓMO PREPARAR FIBRA EN POLVO?

Como hablamos la semana pasada (mira la entrada AQUÍ) la falta de fibra en tu dieta puede traerte consecuencias no deseadas, desde estreñimiento o subida de peso, hasta la posibilidad de tener alto el colesterol, el azúcar, etc.
Por eso te dejé algunos consejos de cómo y por qué agregar fibra a tu dieta, especialmente si estás sufriendo algunos de los síntomas que mencioné.
Hoy he preparado para tí una sencilla receta de FIBRA EN POLVO, que podás preparar en casa con muy pocos ingredientes, y con muy pocas calorías, para que no afecte tu bajada de peso...al contrario, para que TE AYUDE A BAJAR DE PESO!!! 

miércoles, 25 de octubre de 2017

¿NECESITA MAS FIBRA MI DIETA? SÍNTOMAS Y SOLUCIONES

Hace unos días, charlaba por Skype con unas de nuestras amigas que está haciendo el Plan de Seguimiento Personalizado y me comentaba que estaba teniendo un período de estreñimiento a causa de la falta de fibra en su dieta y su pregunta fue: "Si no como frutas y solo como verduras cada dos días, ¿cómo puedo aumentar la fibra en mi dieta?"

martes, 10 de octubre de 2017

COMO BAJAR DE PESO DESPUES DE LOS 40: 2 MENÚS

Te hemos dado ya algunos TIPS para saber CÓMO BAJAR DE PESO DEPUES DE LOS 40 (si no has visto el post, haz click AQUÍ), y ahora, según los prometido te dejaré DOS MENÚS para que puedas ADELGAZAR sin problemas!

¿POR QUÉ 2 MENÚS?
Porque hemos hablado de 2 diferentes problemas al llegar a esta edad:
  • MUJERES QUE NECESITAN BAJAR DE PESO 
  • MUJERES QUE NECESITAN MANTENER EL PESO 
Así que elige el MENÚ que más te conviene, y disfruta de deliciosas comidas!

sábado, 7 de octubre de 2017

CÓMO BAJAR DE PESO DESPUES DE LOS 40: 10 TIPS

Hola mis queridas amigas!!!
Este post está especialmente dirigido a todas las mujeres entre 30 y 50 años, que están luchando con los kilos o que están comenzando a sentir la dificultad que encierra querer bajar de peso a esta edad.
De esto último no hay dudas: CUESTA BAJAR DE PESO A PARTIR DE LOS 30 AÑOS... 
PERO NO ES IMPOSIBLE!!! CLARO QUE NO!!!
Por eso hoy te dejaré 10 TIPS para que puedas organizarte y ponerte en campaña para comenzar a perder esos odiosos kilos de más!!!

viernes, 6 de octubre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: CUARTA SEMANA COMPLETA

ESTAMOS TERMINANDO LA TERCERA SEMANA!!!
¿No te parece increíble lo rápido que han pasado estas tres semanas? Si embargo aquí estamos, ya pensando en comenzar LA ULTIMA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo (o el lunes por la mañana si te pesas los lunes).
Vayamos, pues, a lo nuestro. Aquí tienes algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA de la CUARTA SEMANA!!!

sábado, 30 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: TERCERA SEMANA COMPLETA

Y LA SEGUNDA SEMANA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo ( o el lunes por la mañana si te pesas el lunes).
Seguramente esta SEGUNDA SEMANA está siendo más fácil que la anterior, y si estás viendo resultados, aún mejor, te estarás sintiendo animado!!!Pensando en esto, te dejo algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA de la TERCERA SEMANA!!!

lunes, 25 de septiembre de 2017

BIZCOCHO DE LIMÓN SUPERFÁCIL DE ABCDUKAN

Como muchas amigas me han pedido alguna otra receta de Bizcocho Dukan y siempre les gustan las recetas muy fáciles, hoy he preparado este BIZCOCHO DE LIMÓN, que es más que fácil!!
Lo mejor es que seguro que tienes todos los ingredientes en casa, entonces puedes hacerlo ahora mismo!!!

sábado, 23 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: SEGUNDA SEMANA COMPLETA

YA ESTAMOS TERMINANDO LA PRIMERA SEMANA!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo ( o el lunes por la mañana si te pesas el lunes).
¿Sabes cuántos somos los que estamos haciendo el RETO
144!!! INCREÍBLE!!!Espero que esta primera semana te haya resultado fácil, que hayas disfrutado de las comidas y que...BAJES DE PESO, lo mas importante.
Si fue así tendrás mucho ánimo para comenzar la segunda semana, asi que aquí te dejo algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA!!!

lunes, 18 de septiembre de 2017

COMENZAMOS EL RETO DE 4 SEMANAS!!! PRIMERA SEMANA COMPLETA

Y EL DÍA LLEGÓ AL FIN!!!
No se si estarás tan animada como yo, espero que si!!!
Creo que estamos en la época ideal para comenzar a cuidarnos y recuperar nuestro peso y nuestra salud. Septiembre es un mes de "inicio" de muchas cosas que nos ayudará a tener la fuerza y el ánimo que necesitamos en esta tarea. 
Así que...A POR TODAS!!!

domingo, 17 de septiembre de 2017

SEPTIMO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: DOMINGO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES+COMIDA DE GALA

El DOMINGO 24 será el SEPTIMO DÍA DEL RETO!!!Y HABREMOS COMPLETADO LA PRIMERA SEMANA!!!
Apúntate AQUÍ.

Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO, ALMIDONES Y COMIDA DE GALA
Mañana ya podrás pesarte para evaluar cuanto has bajado esta semana. 
Lo mejor es pesarte cada lunes apenas te levantas, antes de desayunar, en ropa interior.
Mira AQUÍ en que consiste el RETO 

sábado, 16 de septiembre de 2017

SEXTO DÍA DEL RETO DE 4 SEMANAS: SÁBADO PROTEINAS+VERDURAS+FRUTA+PAN INTEGRAL+QUESO+ALMIDONES

El SÁBADO 23 será el SEXTO DÍA DEL RETO!!! 
Apúntate AQUÍ.

Y tocará PROTEÍNAS, VERDURAS, FRUTAS, PAN INTEGRAL, QUESO Y ALMIDNES O FECULENTOS. 
Estarás feliz de lo que has bajado estos días anteriores, asi que no te preocupes si entre hoy mañana no bajas nada (o incluso subes unos 100 o 200 gramos), es normal. Lo importante es lo que bajes en total en la semana, por eso quizas te conviene pesarte solo al finalizar la semana.